sábado, 24 de febrero de 2018

El PSG al todo o nada en 2 lances

El entrenador del París Saint Germain (PSG), Unai Emery, consideró ayer “claves” los dos enfrentamientos consecutivos que su equipo tiene con el Marsella, en Liga y en Copa, y luego contra el Real Madrid en la Liga de Campeones, y dijo que no sabe si podrá contar con Neymar por una indisposición.

A menos de dos semanas de recibir al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, Emery juzgó que el doble choque previo con el Marsella, en Liga este domingo y en Copa el miércoles 28 de febrero, ambos en el Parque de los Príncipes, son una buena preparación para recibir a los merengues.

“Cuando juego en casa, siempre estoy tranquilo. Siempre prefiero jugar en casa”, afirmó el técnico, quien recalcó que sus jugadores “sienten algo especial” cuando están en el Parque de los Príncipes. “Estamos en un momento clave por muchas cosas. Vamos a jugar en el Parque (dos partido ante el Marsella y contra el Real Madrid) y pedimos a todos los hinchas que estén con el equipo en el estadio, para que a nuestros rivales se les haga difícil jugar”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario