domingo, 4 de febrero de 2018

París Saint Germain da un nuevo paso hacia el título

París Saint Germain, rival de Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, dio un nuevo paso hacia al título liguero, tras imponerse ayer por 0-3 a Lille.

De hecho, Lille fue el que dispuso de la primera gran ocasión para adelantarse en el marcador, gracias a un remate a los 18 minutos del marroquí Hamza Mendyl, al que respondió con una sensacional parada el guardameta visitante Alphonse Areola.

El técnico español Unai Emery apostó por el argentino Ángel Di María como compañero del uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar en la punta de ataque.

Un "tridente" que, pese al monopolio casi absoluto del balón del que gozó el conjunto parisino en la primera mitad, careció de la eficacia necesaria para superar el sólido entramado defensivo que desplegó el Lille.

Tuvo que ser un defensa, el lateral español Yuri Berchiche, el encargado de romper el muro local, tras firmar en el tiempo de prolongación del primer período el 0-1.

El brasileño Neymar anotó el segundo a los 77 minutos.

Aunque no fue extraordinario el remate de Neymar no menos sublime fue el golpeo del argentino Giovani Lo Celso, que estableció el 3-0 a los 87'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario