sábado, 9 de julio de 2016

Franceses creen que hay que desactivar a Ronaldo



Los jugadores y cuerpo técnico de la selección francesa creen que para poder quedarse con el trofeo de campeones de la Eurocopa 2016 deben desactivar a Cristiano Ronaldo. Este domingo jugarán la final ante Portugal a las 15:00 (hb) y admiten que hasta ahora nadie ha encontrado un plan ‘anti cr7’. “Es un grandísimo jugador. Tiene una calidad atlética en el juego aéreo, se queda mucho tiempo en el aire, para algo sirve su tableta de chocolate (abdominales)”, subrayó Didier Deschamps, el entrenador de los ‘blues’.

Para el técnico de Francia la posibilidad de ser campeones este domingo es amplia, siempre y cuando puedan neutralizar a Cristiano Ronaldo en varios aspectos. “Neutralizar su influencia será algo importante. No tiene un aspecto, sino varios para ser un gran jugador este domingo”, agregó. Por otra parte, en la conferencia de prensa realizada este sábado en el estadio Saint Denis, el defensa Bacaty Sagna, sostuvo que el atacante portugués del Real Madrid es uno de los mejores del mundo.

“No necesito elogiar a Ronaldo. Todo el mundo conoce lo que puede dar, sin duda es uno de los mejores del mundo. Como defensor, trataré de que tenga menos espacios y que no intervenga. Es un jugador excepcional, pero estoy acostumbrado a enfrentarme a grande futbolistas”, señaló el jugador del Arsenal de Inglaterra.

El arquero y capitán de la selección anfitriona del torneo, Hugo Lloris, no quiso darle mucha importancia a lo que pueda hacer Cristiano Ronaldo este domingo en la final. “Portugal no es sólo Cristiano, hay grandes jugadores con envergadura. Debemos dar una respuesta colectiva ante sus faltas. Hemos progresado en varios aspectos, solo hay que entrar concentrados al juego”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario