domingo, 3 de abril de 2016

Ibrahimovic calienta motores para la Liga de Campeones

Zlatan Ibrahimovic protagonizó la victoria del París Saint Germain frente al Niza, que perdió 4-1 con tres goles del delantero sueco días antes del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputará ante el Manchester City.

Con la Liga resuelta hace tiempo para el París Saint Germain, pocas cosas de interés quedan en Francia salvo los premios europeos y el descenso. Con lo más importante decidido, sólo queda observar la evolución continental del equipo de Laurent Blanc y el resultado final de las zonas nobles y bajas de la Liga gala.

A modo de entrenamiento, el París Saint Germain recibió al Niza, el tercero de la clasificación y que salió goleado en un partido en el que Ibrahimovic fue el centro de atención. Sus tres tantos, uno tras un gran control, otro después de un disparo desde 20 metros y un tercero al final del duelo, elevaron sus cifras anotadoras este año hasta las 30 dianas en la competición francesa.

Ibrahimovic igualó su mejor registro del curso 2012/13, pero lo consiguió con menos partidos. Antes lo hizo después de disputar 34 partidos y ahora los ha conseguido después de participar en 26 duelos. El sueco, calienta motores para el trascendental choque ante el City de esta semana. Llegará en su mejor momento.

Resultados: París Saint Germain 4 - Niza 1, Ajaccio 0 - Saint Etienne 2, Guingamp 2 - Montpellier 2, Rennes 3 - Reims 1, Toulouse 2 - Caen 0, Troyes 0 - Angers 1, Mónaco 1 - Burdeos 2; domingo: Nantes - Lille, Bastia - Marsella, Lorient - Lyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario