lunes, 11 de abril de 2016

El PSG incluye a Verratti y Pastore para la revancha



El París Saint-Germain incluyó al italiano Marco Verratti y al argentino Javier Pastore en el grupo que viajará a Manchester para enfrentarse este martes al Manchester City (14:45 hb) en cuartos de final de la Liga de Campeones, pese a que ambos son duda por lesión.

El entrenador del PSG, Laurent Blanc, se lleva a un grupo de 24 jugadores para el duelo decisivo en la temporada de los parisienses, que ya se han asegurado el título liguero. Incluso viajarán a Manchester el defensa brasileño David Luiz y el centrocampista francés Blause Matuidi, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas.

Pero la sorpresa es la inclusión en el grupo de Verratti y Pastore, puesto que el propio Blanc los había descartado al considerar que no estarían aptos para el duelo. Sin embargo, la pubalgia del italiano parece mejorar más rápido de lo esperado, por lo que el joven centrocampista, que dirige el juego de construcción parisiense, puede incluso estar en el once inicial.

En cuanto a Pastore, su recuperación también más rápida de lo calculado, pero todo apunta a que comenzará el partido desde el banquillo. En cuanto al meta alemán Kevin Trapp, que tuvo que abandonar el partido del pasado sábado contra el Guingamp por una lesión, parece totalmente recuperado y estará en el once inicial de Manchester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario