lunes, 21 de septiembre de 2015

Saint Etienne amenaza el liderato del PSG

El Saint Etienne consiguió su cuarta victoria consecutiva para postularse como aspirante al liderato de la Liga de Francia que conserva el Paris Saint Germain en la sexta jornada. Los ‘verdes’ se impusieron al Nantes (2-0) y se situaron a un punto del vigente campeón, que fue incapaz de ganar el sábado en Reims (1-1) y que acumulan dos encuentros sin ganar.

El Saint Etienne, que comparte el segundo puesto con el Rennes, que desperdició una buena ocasión de asaltar la cima de la tabla y empató en su campo contra el Lille (1-1), encarriló el partido en el minuto 26 gracias al acierto de Jonathan Bamba. Al inicio de la segunda parte sentenció el choque con el gol del esloveno Robert Beric. El Mónaco, por su parte, cayó en el estadio Luis II ante el Lorient (2-3).

Regresó a la senda de la derrota el cuadro de Leonardo Jardim, que pareció reaccionar la semana pasada con el triunfo ante el colista, el Ajaccio, después de tres tropiezos seguidos (dos empates y una derrota).

El cuadro monegasco, que reaccionó a pesar de tener dos goles en contra en 18 minutos, los anotados por Ibrahim Didier Ndong y Benjamin Jeannot, que pusieron por delante al Lorient, con los anotados por Almamy Toure y Thomas Lemar, fue incapaz de consumar la remontada. Al contrario, el Mónaco se hundió cuando encajó el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario