lunes, 21 de septiembre de 2015

El clásico Marsella - Lyon acaba en tablas y plagado de incidentes

El clásico entre el Olympique Marsella, que jugó más de una parte con un futbolista menos, y el Olympique Lyon estuvo marcado por los incidentes que provocaron su interrupción durante veinte minutos, el agitado retorno al Velodrome de Mathieu Valbuena y un final igualado (1-1).

El público Explotó en el minuto 25, cuando Alexandre Lacazzete transformó un penalti cometido sobre él que adelantaba al Lyon en el marcador.

El Marsella, desquiciado, se quedó con diez hombres antes del descanso. Romain Alessandrini vio la tarjeta roja.

Los ánimos no se aplacaron con el descanso. Todo lo contrario. El lanzamiento de bengalas llevó finalmente al árbitro a la decisión de suspender el partido. Los jugadores se marcharon al vestuario. Aunque regresaron pasados veinte minutos.

El choque siguió e inesperadamente el Marsella evitó la derrota. A veinte minutos del final, un córner lanzado por el marroquí Abdelaziz Barrada fue rematado de cabeza por el holandés de ascendencia tunecina Karim Rekik, que estableció el empate y frustró las expectativas del Lyon, rival del Valencia en la Liga de Campeones.

Resultados: Burdeos 1 - Toulouse 1, Mónaco 2 - Lorient 3, Saint-Etienne 2 - Nantes 0, Marsella 1 - Lyon 1, Rennes 1 - Lille 1, Reims 1 - París S. Germain 1, Angers 1 - Troyes 0, Caen 2 - Montpellier 1, Guingamp 2 - Ajaccio 1, Bastia 1 - Niza 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario