miércoles, 23 de septiembre de 2015

Di María se exhibe en un PSG intocable

El argentino Ángel Di María firmó una gran actuación en el triunfo ante el Guingamp (3-0), encuentro en el que marcó y asistió a Zlatan Ibrahimovic, para asentar en el liderato al Paris Saint Germain de Laurent Blanc, que sigue invicto.

La victoria del líder tuvo un claro protagonismo argentino. A los 18 minutos era Javier Pastore el que abría el marcador controlando el balón al borde del área y sacando un disparo imparable ajustado al poste. Premiaba el dominio de un PSG en el que Blanc dio descanso de inicio al brasileño Thiago Silva y al italiano Marco Verrati.

En la segunda parte la exhibición de Di María encontró el premio. Primero marcó a los 76 minutos, atento a un rechace, y siete minutos después inventó la jugada para el tanto de Ibrahimovic. La carrera por la izquierda del argentino la acabó ´matando´ el balón de tacón para secar a su rival y asistir al delantero sueco que con un tocó de derecha firmó el tercero.

Acabó con mal sabor de boca el encuentro Ibrahimovic al fallar un penalti a cuatro minutos del final. En el segundo encuentro adelantado de la séptima jornada el Angers y Reims empataron sin goles.

Resultados: Angers 0 - Reims 0, Paris S. Germain 3 - Guingamp 0.

Miércoles: Ajaccio - Rennes, Lorient - Caen, Lyon - Bastia, Niza - Burdeos, Troyes - Saint-Etienne, Toulouse - Marsella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario