lunes, 8 de diciembre de 2014

Marsella gana y recupera la punta

El Marsella del argentino Marcelo Bielsa sacó ayer adelante la visita del Metz (3-1) y recuperó el mando de la Liga de Francia, que provisionalmente le había arrebatado el Paris Saint Germain, que el sábado ganó al Nantes con lo justo (2-1).

El equipo marsellés resiste al acoso y la presión del vigente campeón. Sin embargo, no acabó con la resistencia de su rival hasta el borde del descanso del primer tiempo, con un tanto de Andre-Pierre Gignac.

El Metz empató al inicio de la segunda parte. Florent Malouda igualó el choque, que se inclinó de nuevo para el conjunto de Bielsa a la hora de partido, gracias a Andre Ayew. Sentenció el duelo Dimitri Payet.

El Marsella, líder, mantiene un punto de ventaja respecto al Paris Saint Germain y cinco respecto al Lyon, que sigue al acecho de los punteros.

Dos goles de Alexandre Lacazette, el último de penalti, culminaron su remontada en el campo del Evian (2-3).
Yassine Benzia y el doblete de Lacazette, ya en el tramo final, dieron los tres puntos al Lyon, tercero en la clasificación.

Un gol de Adamo Coulibaly en el tiempo añadido evitó la derrota en su campo del Lens y el triunfo del Lille (1-1), que se había adelantado al inicio de la segunda parte gracias al acierto de Idrissa Gana Gueye.

El Gingamp ganó al Reims (2-3), que se adelantó con un tanto de Gaetan Charbonnier. Lars Jacobsen y Christophe Mandanne dieron la vuelta al marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario