viernes, 12 de diciembre de 2014

Apuñalan a dos hinchas del PSG en Barcelona

Dos hinchas del equipo parisino fueron apuñalados el miércoles después del partido en el que su equipo perdió en su visita al Camp Nou por 3-1. Policías se apoyarán en las imágenes de las cámaras de seguridad para realizar la investigación.

Los testigos indican que fue un hecho confuso, ya que no se sabe si fueron asaltados o seguidos desde el estadio azulgrana. Lo cierto es que después de ser heridos recibieron atención médica en dos centros asistenciales de la capital catalana. El último parte médico señala que ambos están fuera de peligro.

Los Mozos de Escuadra (policías) han abierto una investigación para dar con el paradero de los autores y declararon que uno de los jóvenes, de 28 años de edad, de nacionalidad francesa y residente en Barcelona, se encuentra en el hospital Clinic, fuera de peligro, consciente y estable.

El segundo joven también fue apuñalado en las cercanías del estadio blaugrana. Solo sufrió heridas leves, pero por seguridad fue trasladado al hospital Bellvitge, donde poco después fue dado de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario