sábado, 6 de mayo de 2017

Quieren al delantero de 18 años del Mónaco: Real Madrid, a la carga por el joven Mbappé



Kylian Mbappé Lottin es sensación en Europa. El delantero francés de 18 años es la revelación del Mónaco que está en semifinales de la Liga de Campeones y su pase ya está en disputa entre los colosos del fútbol mundial.

Y en esa contienda, Real Madrid tomó la delantera y parece haber encaminado las negociaciones de cara al mercado de pases de mitad de año.

Según consigna el diario español Marca, el juvenil ya le habría dado el sí a la Casa Blanca, aunque las tratativas entre ambos clubes aún no comenzaron. Las cifras que se manejan son estrafalarias, rondando los 100 millones de euros. Manchester United, Paris Saint Germain son solo algunos de los clubes que ya manifestaron su interés en el joven atacante.

De enorme irrupción en el fútbol francés, Mbappé lleva 14 goles y cinco asistencias en la Ligue 1. Lo curioso es que solo jugó 1228 minutos en 25 partidos, lo que hace que el promedio de gol sea de uno cada 88 minutos.

Además, anotó cinco tantos en los ocho juegos de Liga de Campeones y el miércoles ante Juventus estuvo cerca de anotar el sexto, pero el eterno Gianluigi Buffon, de 39 años, 21 más que Mbappé, se lo impidió en más de una ocasión. El martes tendrá su revancha, aunque su carrera recién empieza..

Preguntado en rueda de prensa, Zidane recordó que Mbappé había considerado la posibilidad de entrar en las categorías inferiores del Real Madrid, antes de decidirse por las del Mónaco, equipo con el que ha explotado esta temporada marcando 24 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario