miércoles, 3 de mayo de 2017

Mónaco y Juventus por semifinales



El Mónaco, liderado por el descaro del delantero Kylian Mbappé, recibe mañana (14:45 pm.) a Juventus de Turín,

considerado el equipo más sólido en Europa, con la meta de ganar avance para clasificarse a la final de la Champions League en Cardiff.

La ida de las semifinales de la Champions League enfrentarán en el coqueto Louis II a dos conjuntos con aspectos antagónicos, la juventud y frescura del Mónaco, cuya edad media es de 25,3 años, contra la experiencia de ‘La Vecchia Signora’ (28,2 años).

El Mónaco, finalista derrotado en la edición de 2004, es el tercer equipo más goleador del continente (95 tantos en 34 partidos) y la Juventus uno de los más sólidos (apenas dos tantos en diez encuentros de la presente edición de la Champions League).

Los potenciales rivales del Real Madrid y el Atlético de Madrid en la final del 3 de junio lideran con holgura sus respectivos campeonatos y volverán a encontrarse en el máximo torneo continental después de la eliminación monegasca hace dos temporadas en los cuartos de final.

Antes, se habían enfrentado en otras semifinales, las de 1998, que también cayeron del lado italiano.

Los anfitriones tienen en duda a dos pilares del equipo del portugués Leonardo Jardim, el ofensivo lateral francés Djibril Sidibé, que se recupera de una apendicitis, y el poderoso medio centro galo Tiémoué Bakayoko, que se rompió la nariz en un entrenamiento la pasada semana.

Alineaciones probables:

Mónaco: Subasic; Touré, Glik, Jemerson, Mendy; Fabinho, Joao Moutinho, Lemar, Bernardo Silva; Radamel Falcao y Mbappé.

Juventus: Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Sandro; Marchisio, Pjanic, Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario