viernes, 19 de mayo de 2017

Ni por 130 millones: Mónaco no quiere traspasar a Mbappé



Vadim Vasiliyev, el todopoderoso vicepresidente del Mónaco, aseguró en Radio Montecarlo (RMC) que “el futuro de Kylian Mbappé en nuestro equipo depende de él, de si quiere irse o quedarse.

Estamos en una posición económica lo suficientemente fuerte para rechazar hasta una oferta de 130 millones”.

El dirigente ruso del Mónaco añadió que “los ingresos que hemos tenido por nuestro concurso en la Champions League nos permite superar la situación comprometida que teníamos en el 2014 y luchar por retener a todos nuestros grandes jugadores por los que media Europa han hecho ofertas”.

Vadim Vasiliyev insistió en que “al final, dependerá de la voluntad del jugador, aunque espero que quiera quedarse tal como me dijo hace un tiempo, que le gustaría seguir en Mónaco, al menos, durante una temporada para madurar y luego ya veríamos que hacíamos”.

El Real Madrid, sabedor de la situación, lleva tiempo atacando al propio jugador y a su entorno, sabedor de su querencia por Zinedine Zidane y por los colores blancos. desde que le propio presidente Florentino Pérez le vio en acción en el Mónaco-Manchester City de Champions League, el equipo blanco puso a trabajar toda su maquinaria para superar la competencia de los clubs de la Premier League que con el Arsenal, Chelsea y los dos clubs de Manchester a la cabeza, se han interesado por el concurso de Kylian Mbappé, de sólo 18 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario