lunes, 9 de junio de 2014

FRANCIA LE METIÓ OCHO GOLES A JAMAICA UN BOCADO ANTES DE IR A BRASIL

El equipo europeo no tuvo piedad de la selección antillana y se despidió de su gente con un triunfo amplio.

La selección nacional de fútbol de Francia cerró ayer con broche de oro su preparación de cara al campeonato mundial Brasil-2014 con una categórica victoria contra Jamaica con marcador de 8-0.

A pesar de la ausencia definitiva del astro Franck Ribéry, quien no logró recuperarse de un fuerte dolor sacrolumbar y quedó fuera del torneo del orbe, los "blues" mostraron en la cancha un buen juego de conjunto que apabulló a los jamaiquinos.

Sólo habían transcurrido 17 minutos del encuentro cuando Johan Cabaye abrió el marcador y tres minutos después Blaise Matuidi anotó el segundo tanto galo.

La tranquilidad para los franceses llegó por medio de Karim Benzemá quien anotó el tercer gol poco antes del final de la primera mitad del choque.

El segundo tiempo del encuentro disputado en la ciudad de Lille fue un festival de anotaciones francesas inaugurado por Olivier Giraud a los 53 minutos y sostenido 10 minutos más tarde por Benzemá, quien consiguió su segunda marca de la noche.

Matuidi también firmó su doblete a los 66 minutos del choque y la cereza sobre el pastel la puso el joven Antoine Giezmann con los dos tantos que pusieron el marcador definitivo.

Luego de este partido, que devolvió la confianza a los franceses, hoy emprenden el viaje rumbo a Brasil donde el 15 de junio disputarán su primer choque en la fase de clasificación contra Honduras.

El equipo entrenado por Didier Deschamps, campeón mundial en 1998, causó este domingo una buena impresión, luego del juego contra Paraguay hace una semana que finalizó igualado 1-1 y despertó muchas dudas en la línea ofensiva de los franceses.

En otro resultado, Irán superó por dos a cero a Trinidad y Tobago con anotaciones de Hajsafi (45') y Ghoochannejhad (54').

El sábado, Ingalterra igualó 0-0 con Honsuras, en Estados Unidos, que tuvo una interrupción debido a la tormenta eléctrica. En otro cotejo, ese mismo día, Estados Unidos ganó por 2-1 a Nigeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario