domingo, 6 de noviembre de 2016

Mónaco golea y se acerca al puntero de la liga francesa



Radamel Falcao volvió a ser el "Tigre" goleador de antes, y el ataque de Mónaco empieza a brillar sobre los hombros del ariete colombiano.

El delantero consiguió su segundo doblete esta semana y Mónaco aplastó ayer 6-0 a Nancy para acercarse a tres puntos del líder Niza en la liga francesa de fútbol.

Falcao, que regresó al equipo del Mónaco después de dos decepcionantes temporadas cedido a préstamo a Manchester United y Chelsea, también marcó dos veces a mitad de semana en la victoria 3-0 sobre CSKA de Moscú por la Liga de Campeones. Su actuación le valió un regreso a la selección colombiana, a la que fue convocado para los próximos partidos contra las selecciones de Chile y Argentina por las eliminatorias mundialistas.

"Hemos gozado una semana fantástica", manifestó el jugador colombiano. "Estoy muy contento por los cuatro goles que anoté, pero más porque ganamos los dos partidos".

El artillero colombiano estuvo mermado por una lesión de muslo y una conmoción cerebral al principio de la temporada, pero parece estar cerca de su mejor condición física y jugó 71 minutos contra el equipo de Nancy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario