martes, 11 de octubre de 2016

La estratosférica suma que estaría dispuesto a pagar el PSG para quedarse con Neymar

Hace rato que varios equipos parecen estar dispuestos a gastarse todos los ahorros en arrebatarle a Neymar al Barcelona. Pero parece que hay uno que no escatimará en esfuerzos. De acuerdo a la prensa europea, la obsesión del PSG con el atacante continúa y estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana en el próximo mercado de pases.

Según reveló Goal.com, el club francés volverá a la carga en 2017 con una oferta mareante y estaría dispuesto a pagar nada más y nada menos que 222 millones de euros por la cláusula del brasileño. Pese al no de Neymar el pasado verano europeo, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaif, ha ideado un nuevo plan para convencer al crack blaugrana.

"Si en junio puso sobre la mesa la posibilidad de pagar 190 millones de euros por la cláusula y un contrato alrededor de los 40 millones anuales por cinco temporadas, la nueva propuesta aumenta en más de 30 el pago de la cláusula. El club parisino tiene la teoría que el Barça vería con buenos ojos este espectacular ingreso en sus arcas con el nuevo Camp Nou en el horizonte", escriben en España.

Cabe recordar que Neymar decidió rechazar la oferta del PSG y renovar por el FC Barcelona hasta el 2021 a razón de 25 millones de euros anuales. El PSG quiere volver a tentar al brasileño con un contrato que lo acerque a las cifras que cobra Lionel Messi, que supera los 42 millones por temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario