Para fortuna del Paris Saint-Germain, la persistencia del uruguayo Edinson Cavani rindió frutos al anotar el gol de la victoria de ayer 1-0 sobre el Lille.
Fue un gol vital, que colocó al PSG a tres puntos del líder Niza, que tiene la confianza en vencer el domingo en casa al Nantes.
Cavani se anticipó al brillante pase del argentino Ángel Di María desde el costado izquierdo y lo controló con el pecho antes de sacar un potente disparo que superó a Vincent Enyeama a los 64 minutos.
Antes de llegar a 10 tantos para encabezar la tabla de goleo, el uruguayo dejó escapar tres oportunidades, que se apega a lo mostrado en su mala actuación del domingo, en la que falló un gol con la portería abierta en el empate a cero ante el Marsella.
Tras un inicio titubeante, el PSG controló la primera mitad sin poder capitalizar, aunque a Di María se le anuló un tanto por una polémica marcación de una mano.
El último gol del argentino fue el 16 de abril y fue abucheado por los aficionados del PSG por su mal rendimiento la semana pasada.
Etiquetas
- Amistosos
- Angers SCO
- AS Saint-Étienne
- Bastia
- Champions League
- Copa Francia
- Eliminatorias
- Eurocopa
- Europa League
- Ex Jugadores
- FC Girondins de Bordeaux
- FFF
- Guingamp
- Jugadores
- La Ligue 1
- LFP
- Liga de Naciones
- Lille Olympique
- Monaco
- Mundial
- Mundial Sub 17
- Nantes
- Noticias
- Olympique de Lyon
- Olympique de Marsella
- Olympique de Niza
- Paris Saint-Germain
- Selección Francesa
- Stade De Reims
- Video
sábado, 29 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario