sábado, 23 de enero de 2016

El PSG golea al Angers con doblete de Ángel Di María

El París Saint-Germain, líder destacadísimo de la Ligue 1 francesa, continúa con su paseo triunfal y se impuso esta vez por 5-1 en casa al Angers, este sábado en su partido de la 22ª jornada del campeonato. Todo parece conducir a los parisinos hacia un nuevo título liguero: siguen invictos esta temporada en la liga francesa y acumulan ya 60 puntos, con 19 triunfos y 3 empates.

El argentino Ángel Di María selló la victoria con un 'doblete' en apenas tres minutos (63 y 66). Para entonces, su equipo ya dominaba por 3-1, después de adelantarse con dianas del sueco Zlatan Ibrahimovic (33), el brasileño Lucas Moura (40) y el holandés Gregory Van der Wiel (54). Para el Angers había acortado Pierrick Capelle en el 59.

En la clasificación, el París Saint-Germain se pone ya con 24 puntos más que el segundo, el Mónaco, que recibe el domingo al Toulouse (19º). El Angers, cuarto, queda a 26 puntos, igual que el Rennes, que se colocó tercero el viernes tras imponerse 1-0 al Gazelec Ajaccio (13º). En la tabla de máximos anotadores, Ibrahimovic refuerza su liderato y lleva ya 17 dianas, cinco más que el belga del Marsella Michy Batshuayi. Di María suma ahora 8 dianas en la Ligue 1.

En lo que va de 2016, el París Saint-Germain lleva seis victorias en seis partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones. En la primera vuelta, el Angers había conseguido frenar al equipo de la capital (0-0), pero esta vez no pudo hacer nada ante el poderío ofensivo de los hombres de Laurent Blanc. Este sábado se disputan otros cinco partidos, entre los que destaca el partido del Niza, quinto y que puede colocarse provisionalmente segundo si gana en casa al Lorient (12º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario