lunes, 16 de noviembre de 2015

David Luiz y Cavani no quieren volver a París



Los jugadores sudamericanos David Luiz y Edinson Cavani que actualmente visten la camiseta del Paris Sain-Germain, manifestaron su preocupación de regresar a la capital francesa tras los atentados ocurridos el pasado viernes por la noche.

Tanto el brasileño como el ‘charrúa’ se encuentran concentrados con la Selección de su país, ya que se está disputando una nueva jornada del clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Terminado el primer partido de la fecha, David Luiz aseguró que “quiero quedarme (en Brasil). Creo que es parte de nuestro trabajo, pero si depende de mí, me quedo”.
“Llamé a mi novia y mis amigos para saber si estaban bien. Todos están muy tristes y asustados. Lo siento mucho por todo esto. Que Dios consuele los corazones de aquellos que perdieron a sus familiares”, agregó el defensa.
Por otro lado, el ariete uruguayo también manifestó en la interna de la concentración que no quería retornar a Francia. “Me comentó que si tenía que volver ahora a París prefería no hacerlo”, señaló su compañero de selección Álvaro González.
“Es una noticia fea. Para el fútbol y para la ciudad. Comentábamos que David Luiz no quería volver a París y Edinson nos dijo que en esa situación prefería lo mismo, no volver”, dijo el jugador del Atlas mexicano antes los atentados terroristas que sucedió en Francia, según el diario deportivo Referí.
Cavani y el defensor brasileño David Luiz militan en el París Saint Germain y en sus primeras reacciones expresaron solidaridad con las centenas de víctimas de las acciones terroristas del viernes en varios sectores de la capital francesa. “Solidaricémonos por el momento tan doloroso que está viviendo París”, escribió Cavani en su cuenta de Twitter.
Este martes se juega la última jornada por las clasificatorias, y recién una vez finalizados los encuentros se verá si los jugadores retornan a París o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario