domingo, 18 de octubre de 2015

El Angers se reafirma como revelación

El Angers, recién ascendido a la Ligue 1, se reafirmó como equipo revelación de la temporada con su victoria en Toulouse (1-2), que le mantiene como principal perseguidor del líder, el París Saint Germain, que previamente venció en Bastia (0-2).

Los cuatro primeros clasificados de la competición gala, adentrada en la décima jornada, saldaron con triunfos sus compromisos.

Mientras Zlatan Ibrahimovic consolidaba el dominio del campeón con un doblete antes del recibir al Real Madrid en la Liga de Campeones, el senegalés Cheikh Ndoye y el guineano Abdoul Razzagui Camara propiciaron la remontada del Angers ante el Toulouse, que se había adelantado gracias al argentino Oscar Trejo.

El Angers comparte el segundo puesto con el Caen, que sacó los tres puntos de Reims (0-1) gracias a Julien Feret. Cinco les separan del líder en la tabla.

Tampoco falló el Saint Etienne, cuarto, que se impuso como local al colista, el Ajaccio (2-0). Robert Beric y Kevin Monnet-Paquet firmaron los tantos de los verdes.

Además, Valentin Rongier, Youssouf Sabaly y Yacine Bammou propiciaron la cómoda victoria del Nantes ante el Troyes (3-0), mientras el Lille no pudo conservar el tanto de Sofiane Boufal y solo se llevó un punto del campo del Guingamp, que empató gracias a Jimmy Briand.

Resultados: Mónaco 1 - Lyon 1, Bastia 0 - Paris Saint Germain 2, Guingamp 1 - Lille 1, Nantes 3 - Troyes 0, Reims 0 - Caen 1, Saint-Etienne 2 - GFC Ajaccio 0, Toulouse 1 - Angers 2; domingo: Marsella - Lorient, Burdeos - Montpellier, Rennes - Niza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario