domingo, 8 de febrero de 2015

Burdeos pone fin a su mala racha y vuelve a tener chance

El Burdeos ganó a domicilio al Evian (0-1) y enterró una racha de seis encuentros sin ganar para volver a mirar de cerca los puestos europeos de la Liga de Francia que lidera el Lyon y que este fin de semana alcanza la vigésima cuarta jornada.

El gol de Wahbi Khazri dio los tres puntos al Burdeos, que recuperó el pulso en la competición y se asienta en la sexta plaza, a tres del Mónaco.

Desplazó de la tabla al Montpellier, que perdió en su campo contra el Lille (1-2). Nolan Roux y Marcos Lopes encarrilaron la victoria para los visitantes. El cuadro local solo anotó en el tiempo añadido, por medio de Bryan Dabo.

El resto de los encuentros adelantados al sábado competen a la pelea por la permanencia. El Bastia y el Caen ganaron al Metz y al Toulouse, respectivamente, y se dieron un respiro.

Francois Kamano y Ryad Boudebouz, de penalti, llevaron al Bastia a la victoria en el tramo final (2-0). Sloan Privat y Julien Feret, también desde los once metros, propiciaron el triunfo del Caen ante el Toulouse por idéntico marcador.

Finalmente, el Lorient, que remontó el gol inicial de Benjamin Moukandjo con los marcados por Lamine Gassama, Raphael Guerreiro y Benjamin Jeannot, salieron con los tres puntos de Reims (1-3) y huyeron de los puestos de descenso.

Resultados: Saint Etienne 3 - Lens 3, Rennes 1 - Marsella 1, Bastia 2 - Metz 0, Caen 2 - Toulouse 0, Evian Thonon Gaillard 0 - Burdeos 1, Montpellier 1 - Lille 2, Reims 1 - Lorient 3. Domingo: Guingamp - Mónaco, Niza - Nantes, Lyon - Paris Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario