domingo, 30 de noviembre de 2014

PSG continúa viento en popa en su Liga



Ibrahimovic la metió de penal para el PSG, que le ganó de local al Nice y quedó a un punto del Olympique. En el equipo parisino, Pastore jugó de titular y Lavezzi entró en el complemento, al igual que Cvitanich en la visita.

Después del triunfo del Olympique de Marsella sobre el Nantes, al PSG no le quedaba otra que imitarlo ante el Nice, para seguir a un punto y mantener intacta la ilusión. El equipo parisino dominó desde el comienzo y se llevó la victoria con tranquilidad, pese a que el 1-0 suena a poco. El único gol del partido lo hizo Zlatan Ibrahimovic de penal a los 15 minutos luego de una falta sobre Lucas en el área. El sueco antes había amenazado con un remate al palo.
El equipo de Laurent Blanc tuvo a Javier Pastore desde el arranque con algunos destellos, mientras que Ezequiel Lavezzi entró por Lucas a los 19 del segundo tiempo, aunque no generó peligro y esta vez se perdió entre los defensores. En el Nice apenas hubo nueve minutos para que Darío Cvitanich buscara el empate. Con el gol de Ibra, que llegó a seis como el uruguayo Cavani, los locales sumaron el quinto triunfo consecutivo en la Ligue y le metieron presión al equipo de Bielsa.
Ahora el próximo partido importante que se les viene a los jugadores del primer plantel del París Saint Germain, es ante Barcelona por Champions League donde definirán el primer puesto por del grupo de cara a la clasificación a octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario