domingo, 23 de noviembre de 2014

Lyon empata con el Bastia y no alcanza al Marsella

El Lyon, tercer clasificado de la liga francesa, no pasó del empate (0-0) a domicilio con el Bastia y desaprovechó la ocasión de alcanzar al Marsella, segundo, que este domingo juega su partido de la decimocuarta jornada contra el Burdeos.

En otros encuentros de la jornada, el Rennes venció en el campo del Guingamp (0-1), con gol del camerunés Paul Georges Ntep en el minuto 37 de encuentro, y el Lorient abandonó el ‘farolillo rojo’ de la clasificación en perjuicio del Lens, al que venció 1-0 y le colocó en el último lugar de la tabla. El Lens arrastró durante todo el partido la expulsión de Landre en el minuto 15 y no supo sobreponerse al tanto de Rafael Guerreiro en el 21.

El Mónaco empató a dos con el Caen y asciende al octavo lugar de la tabla, con 20 puntos, y el Niza empató a cero con el Reims en una jornada en la que el viernes el París Saint Germain, líder de la categoría, venció (2-3) al Metz y que se completa el domingo con el Nantes-Saint Etienne; Montpellier-Toulouse y Marsella-Burdeos

Resultados: Bastia 0 - Lyon 0, Guingamp 0 - Rennes 1, Lorient 1 - Lens 0, Monaco 2 - Caen 2, Niza 0 - Reims 0, Metz 2 - Paris Saint Germain 3.

Domingo: Nantes - Saint Etienne, Montpellier – Toulouse, Marsella – Burdeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario