domingo, 27 de octubre de 2013

Marsella pierde terreno

El Marsella perdió en su campo ante el Reims y se aleja de la parte alta de la Liga de Francia que lidera el Paris Saint Germain y en la que permanece el Guimgamp, recién ascendido y asentado como equipo revelación en lo que va de competición.

El Marsella desperdició una buena ocasión de mantener el ritmo de la cabeza. Pero cayó ante el Reims (2-3), que logró los tres puntos con un gol del congoleño Prince Oniangue en el último minuto.

El cuadro visitante dominó el encuentro. Se situó con una ventaja de dos goles, marcados por Floyd Ayite y Mads Albæk pero en la segunda parte, Florian Thauvin y Giannelli Imbula Wanga equilibraron el marcador, roto al final por Oniangue.

El cuadro marsellés, sexto, fue superado por el Guingamp, que ganó al Ajaccio (2-1), que se adelantó con el gol de Benjamin Andre.

Pero en los cuatro minutos finales el recién ascendido dio la vuelta a la situación gracias al acierto de Claudio Beauvue y del senegalés Mustapha Diallo.

El Niza dio un paso atrás con su derrota en Bastia (1-0), que se llevó los tres puntos gracias a Sebastien Squillaci.

El Rennes obtuvo la goleada de la jornada. Endosó cinco tantos a domicilio al Toulouse liderado por el portugués Nelson Oliveira, autor de dos de los goles. Romain Alessandrini, Tiemoue Bakayoko y el argelino Foued Kadir completaron la renta visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario