martes, 26 de diciembre de 2017

PSG prepara una fortuna por un crack de la Lazio

El mercado de fichajes del fútbol definitivamente se ha vuelto loco. El pasado verano se alcanzaron cifras mareantes como la de los 222 millones que desembolsó el PSG para llevarse a Neymar de Barcelona, pero ahora, el conjunto de la capital francesa, estaría preparando otra oferta de esas que ponen los pelos de punto.

Según apunta el Corriere dello Sport, el PSG está sopesando muy seriamente la opción de realizar una ofensiva para hacerse con los servicios del serbio Milinkovic-Savic, de la Lazio, y por el mismo estaría dispuesto a ofrecer nada más y nada menos que 170 millones de euros.
Se trata de un centrocampista nacido en Lleida pero con nacionalidad serbia que está deslumbrando este curso en la Serie A, despertando antes de éste del PSG el interés del Manchester United, pero en cualquier caso, la cifra de la que se habla no deja de ser sorprendente.
Habrá que ver además cómo encaja el PSG todas las piezas para eludir la restricción del ‘Fair Play financiero’ que, a priori, ahora mismo evitaría que el conjunto parisino realizase tal desembolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario