miércoles, 13 de diciembre de 2017

Cavani líder en la tabla de la goleadores

Edinson Cavani esta puntero en la tabla de goleadores, en la disputa por la bota de Oro en la temporada 2017/18. El delantero charrúa lleva 17 goles anotados en la liga francesa con el Paris Saint-Germain, que le otorga 34 puntos. Sus seguidores principales son el argentino Mauro Icardi y el italiano Ciro Inmobile, con 32 y 30 puntos respectivamente.

En la cuarta posición aparece Igor Ángulo. El atacante español del Górnik Zabrze de Polonia, suma 19 tantos obtenidos en su competición, pero con una puntuación de 28,5. Esto se debe al coeficiente de la liga polaca, es medio punto más bajo que el de las principales ligas del continente. Esto no quita el merito, de estar dentro de los mejores artilleros del fútbol mundial.

Por otro lado, entre los demás representantes sudamericanos, podemos encontrar al colombiano Radamel Falcao que tiene convertidos 14 goles, igual que el rosarino Lionel Messi y suman 28 puntos en total. En la decimoquinta posición se ubica su compatriota Paula Dybala con 12 goles y el brasileño Jonas con 16 anotaciones en Portugal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario