miércoles, 11 de mayo de 2016

El PSG resigna la posibilidad de fichar a Neymar, pero aún no tira la toalla por Cristiano Ronaldo



El París Saint-Germain ya empieza en su futuro próximo y dentro de él la figura del atacante del FC Barcelona, Neymar, parece que no está presente, sin embargo, las posibilidades de contar con el delantero Real Madrid, Cristiano Ronaldo, están bien encaminadas.

Aparentemente, todos los problemas extradeportivos que se suscitaron entre el astro brasileño y el club culé en este último tiempo no crearon un malestar en el jugador como especulaban muchos medios.

Según el medio francés L'Equipe, Neymar muestra toda su voluntad para quedarse en equipo catalán junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Pese a ello, los inconvenientes con el fisco español, sin duda, le han hecho reflexionar sobre su continuidad en el equipo azulgrana, lo que facilitaría un posible acuerdo, pero queda entendido que eso no será por lo menos en las dos próximas temporadas.

En el caso de CR7, las expectativas están más abiertas. La afición del PSG conoce de las aptitudes de “diálogo” que tiene el jeque Nasser Al Khelaïfi, presidente del equipo parisino. Al punto que una revista “France Football” se animó a vestir al jugador luso con la camiseta de este cuadro y a vaticinar que Diego Simeone, actual DT del Atlético de Madrid, y el portero de este club, Jan Oblak, también serán fichados para la siguiente temporada.

Las reuniones entre el representante de Cristiano Ronaldo, y en ocasiones con el mismo jugador, y Al Khelaïfi han puesto en alerta a los medios que también ya comentan sobre una posible salida de CR7 del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario