sábado, 24 de octubre de 2015

Ibrahimovic en la tormenta del PSG, Pastore en la recámara

El paso del Real Madrid por el Parque de los Príncipes ha dejado un rastro amargo en el París Saint-Germain y ha abierto el debate sobre el estado de forma del sueco Zlatan Ibrahimovic y la ausencia de su hombre más imaginativo, el argentino Javier Pastore.

El primero es el estandarte del club desde que Qatar Sport Investisment (QSI) se hizo con la entidad y decidió inyectarle millones para convertirlo en uno de los mejores del continente.

Pero Ibra atraviesa un momento gris, a sus 34 años, lo que para muchos marca el final de una carrera que ha dado muchas alegrías a la grada parisiense, pero que también ha estado marcada por decepciones.

Porque el sueco ha desaparecido cada vez que el PSG disputaba una cita importante, el mismo esquema que había repetido con anterioridad en la Juventus, el Inter de Milán e, incluso, el Barcelona.

Como el PSG persigue elevar el nivel en Europa, su mala actuación contra el Madrid le dejan en una posición delicada y su condición de titular indiscutible comienza a ser puesta en evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario