sábado, 18 de octubre de 2014

El PSG revive a domicilio sin salir de París

El París Saint Germain se aupó a la segunda plaza provisional de la Liga francesa, tras imponerse este viernes por 1-3 al Lens, un resultado que permite a los de Laurent Blanc paliar los numerosos problemas que ha sufrido este curso a domicilio.

A los diez minutos cuando el delantero marfileño del Lens, Adamo Coulibaly, puso a los 10 minutos el 1-0 en el marcador, al culminar un veloz contragolpe que él mismo inició en un arranque de potencia.

Yohan Cabaye, puso la igualada (1-1) a los 28 minutos en el tanteador, con un potente remate desde fuera del área, que premió el esfuerzo del argentino Javier Pastore por rescatar una pelota que parecía perdida.

Desde fuera del área, llegó también el segundo tanto del París Saint Germain obra del lateral brasileño Maxwell, que no desaprovechó un fallo en el despeje del portero del Lens Rudy Riou para poner el 1-2 a los 34 minutos con un sutil remate.

Un marcador que se encargó de completar para los visitantes, ya en la segunda mitad, el uruguayo Edinson Cavani, que de penalti sí logró batir a los 55 minutos la portería del Lens. Gol que le costó muy caro al internacional charrúa, que fue expulsado por protestar al colegiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario