viernes, 24 de octubre de 2014

Cavani fue suspendido un partido en la liga francesa

El atacante uruguayo del París Saint-Germain Edinson Cavani recibió este jueves un único partido de suspensión por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional francesa, tras su expulsión del pasado viernes ante el Lens.

Justo después de haber marcado de penal el tanto del 3-1 definitivo para los parisinos, Cavani fue amonestado por haber hecho un gesto simulando un disparo con un rifle, en dirección al público del Lens.

Cuando fue a pedir explicaciones al árbitro Nicolas Rainville le tocó un brazo, por lo que vio la segunda amarilla y fue expulsado.

"Fue un gesto excesivo, fuera de lugar pero efectuado sin agresividad y sin intención de intimidar. Así que sólo se decidió un partido (de suspensión)", explicó el presidente de la Comisión de Disciplina, Sebastien Deneux.

El París Saint-Germain había pedido la retirada de la tarjeta roja.
Cavani se perderá el partido del sábado contra el Burdeos.

Por su parte, también se decidió un cierre parcial provisional para el estadio Allianz Riviera de Niza, donde se vivieron incidentes violentos tras el duelo Niza-Bastia del sábado. El caso será intruido hasta el 13 de noviembre y el cierre parcial afectará a la tribuna sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario