lunes, 23 de diciembre de 2013

Un autogol salva al PSG de poner en riesgo la punta

Un gol en propia puerta del montenegrino Marko Basa evitó la derrota del Paris Saint Germain ante el Lille (2-2), segundo en la tabla, en el choque que completó la decimonovena jornada de la Liga de Francia.
La carrera por el título sigue estrecha. El Mónaco perdió el viernes y ni el campeón, para despegarse de su perseguidor, ni el Lille, para afianzarse como aspirante, lo aprovecharon.
El sueco Zlatan Ibrahimovic adelantó al conjunto de Laurent Blanc en el minuto 36, pero Río Mavuba logró el empate justo antes del intermedio. Al inicio de la segunda parte, el marfileño Salomon Kalou, de penal, adelantó a los visitantes.
Con el partido controlado por el Lille, un gol en propia puerta de Marko Basa acabó con las expectativas de su equipo y alivió al Paris Saint Germain, que aventaja con tres puntos al Mónaco, segundo, y con cuatro al Lille.
En otro partido, Marsella desperdició una ventaja de dos goles ante el Burdeos y terminó empatando (2-2) y con similar marcador terminaron Lorient y Lyon./EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario