jueves, 5 de diciembre de 2013

Evian acaba con el invicto del PSG


Edison Cavani del PSG.

El París Saint Germain enterró su condición de invicto en el campo del Evian (2-0), donde cayó después de dieciséis jornadas para reabrir la lucha por el título de la Liga de Francia a la que aspiran el Lille y el Mónaco.

El Evian, que el pasado curso apeó al conjunto de Laurent Blanc de la Copa de Francia, volvió a enredar las aspiraciones parisinas. El choque, equilibrado, no se resolvió hasta el último cuarto de hora. Primero con el tanto de Clarck Nsikulu y después, a tres del final, con el anotado por el senegalés Pape Modou Sougou.

La primera derrota en la Liga del Paris Saint Germain alienta a sus perseguidores. El Lille, que el martes ganó al Marsella (1-0), está a un punto. A dos, el Mónaco, que batió al Niza (0-3).

El argentino Silvio Romero llevó al triunfo al Rennes ante el Saint Etienne (3-1), que se descuelga de la parte alta de la tabla. El sudamericano marcó dos de los goles. Romain Alessandrini hizo el tercero. El turco Mevlüt Erdinc hizo el único de los visitantes.

Julien Faubert proporcionó los tres puntos al Burdeos, que ganó a domicilio al Guingamp (0-1). El exjugador del Real Madrid marcó antes de la media hora y su tanto supuso el triunfo del Girondins, en plena escalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario