viernes, 14 de septiembre de 2018

PSG presentó indumentaria de Champions con la línea Jordan

El PSG y Jordan, a través de Nike, han presentado en el Parque de los Príncipes la nueva equipación del equipo para la Champions que llevará el famoso logo de la marca del ex jugador de baloncesto en el pecho.
La ‘marca Jordan’, una máquina de hacer dinero, comienza así su primera aventura en el mundo del fútbol, más concretamente en un club, dado que Neymar ya lució unas botas de fútbol en un partido con el logo de la marca.
El evento contó con la presencia de Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, y Larry Miller, presidente de la ‘marca Jordan’ para presentar el nuevo acuerdo. Entre los invitados al evento de Nike acudieron de la primera plantilla Kylian Mbappé y Dani Alves, y medios de comunicación, youtubers e influencers de todos los puntos del planeta, tanto del ámbito del deporte como de la moda, donde ‘Air Jordan’ marca tendencia desde hace ya años hasta convertirse en el monstruo financiero que es hoy en día.
Para el PSG, que lleva casi 30 años con la firma Nike, este acuerdo también supone un intento de expandir una marca a nivel internacional que sigue creciendo. Para la ‘marca Jordan’, cuyos ingresos están estipulados en unos 2,9 billones de dólares a este 2018, también es un intento de abrir negocio en Europa y en el fútbol. De hecho, la firma no descarta firmar más acuerdos de este tipo en el futuro con otros clubes importantes de Europa.
Tras el acuerdo alcanzado entre las dos entidades, el PSG lanzará una línea de ropa de entrenamiento con el logo de Jordan, botas con la marca que llevarán los jugadores y también aparecerá en la tercera y en la cuarta equipación que este año ha incorporado también el PSG. Es la camiseta que el equipo utilizará para los partidos de Champions, así que el equipo irá a por la ansiada conquista de la Copa de Europa con Jordan en el pecho al otro lado del escudo.
“Queremos conectar con el deporte más allá del baloncesto y de norteamérica, en especial con el fútbol, por eso elegimos un club como el PSG. A Michael le pareció una gran idea porque además está muy involucrado en todo lo que se refiere a la marca. Creo que conectamos en rendimiento y en estilo con el PSG”, dijo Miller.
“Tenemos tres años de contrato pero espero que se alargue mucho más y estamos felices de que Jordan haya elegido el PSG. Hay mucha sintonía entre Michael y este club. Jordan era único y espero que ‘Jumpman’ nos ayuda a dar otro salto”, comentó Al Khelaifi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario