miércoles, 24 de agosto de 2016

Oporto, Mónaco y Celtic pasan a los grupos de Champions

El Oporto, el Mónaco, el Ludogorets, el Legia Varsovia y el Celtic eliminaron este martes al Roma, al Villarreal, al Viktoria Plzen, al Dundalk y al Hapoel Beer Sheva, respectivamente, y estarán en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Mañana, en Mónaco, las bolas con el nombre de los cinco clubes estarán en el bombo para conocer a qué rivales se enfrentarán en los primeros encuentros de la máxima competición europea. Sin embargo, no todos se clasificaron con tranquilidad. Algunos, sufrieron.

Eso no le pasó al Mónaco, que recibió al Villarreal con una buena renta después del 1-2 que logró en el estadio de El Madrigal. La era del técnico Fran Escribá no ha comenzado nada bien para el Submarino Amarillo, que en 180 minutos ha terminado con una ilusión que costó conseguir toda una temporada.

Mientras, en el Olímpico de Roma se disputó el partido más interesante, con el cuadro italiano defendiendo el 1-1 de la ida que consiguió ante el Oporto. Sin embargo, el acierto de Iker Casillas sentenció a un equipo que acabó perdiendo 0-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario