viernes, 11 de diciembre de 2015

Benzema no es más de la selección de Francia



Karim Benzema se perderá la Eurocopa-2016 si no se produce un vuelco a su favor en el dosier judicial: “No es seleccionable”, zanjó ayer Noel Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), en relación al delantero del Real Madrid, imputado por el escándalo de la ‘sex-tape’ contra su compañero en los Bleus, Mathieu Vabuena.

“Karim no es seleccionable hasta que la situación evolucione, hasta que haya novedades en el dosier correspondiente”, anunció Le Graët.

Los Bleus prepararán y jugarán la Eurocopa, salvo un poco probable vuelco de la situación judicial en favor de Benzema, sin su principal estrella, quien a punto de cumplir 28 años (lo hará el 19 de diciembre) es el máximo anotador activo de los Bleus (27 goles en 81 partidos).

“Es una decisión que he tomado como presidente de la Federación, en un dosier complejo, y que está en curso ante la Justicia”, prosiguió el dirigente del fútbol francés, seis meses antes del partido inaugural de la Eurocopa-2016 en Francia. El futuro del delantero con los Bleus se presenta oscuro.

“Respeto la decisión y tengo confianza en nuestro presidente Noel Le Graet”, tuiteó Benzema, mientras que Alain Jakubowicz, uno de sus abogados, recibió diplomáticamente la sanción: “El presidente de la FFF deja abierto el futuro. No ha acudido a la comisión de disciplina, lo que muestra que ha tomado la verdadera medida de este caso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario