domingo, 19 de abril de 2015

Pastore comanda la victoria del PSG en Niza

París Saint-Germain venció este sábado 3-1 a Niza gracias a los goles del argentino Javier Pastore (39', 63') y del uruguayo Edinson Cavani (69') y vuelve a ser líder de la Ligue 1 francesa.

Con esta victoria, el PSG olvida su dolorosa derrota del miércoles en su terreno ante el Barcelona (3-1) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y recupera la primera plaza a expensas de lo que haga el Lyon ante el Saint Etienne el domingo.

Los parisinos dieron gracias de no sufrir ninguna lesión y aunque estuvieron imprecisos durante todo el encuentro se impusieron finalmente a los de la Costa Azul.

El argentino Javier Pastore, protagonista de una gran temporada, anotó el primer tanto gracias a un buen pase del brasileño Lucas Moura, de vuelta tras una lesión.

Antes del descanso, el exjugador de Lyon Mathieu Bodmer (45+1) empataba el encuentro y dejaba líder de forma provisional a su exequipo. Pero tras la entrada al campo de Blaise Matuidi, el PSG comenzó a carburar y de nuevo Pastore adelantó a los capitalinos.

Cavani, en punta de ataque por ausencia del sueco Zlatan Ibrahimovic, sancionado, anotó el definitivo 3-1 de penal cometido sobre él mismo.

La jornada 33 continúa este sábado con cinco encuentros más, entre los que destaca un interesante Mónaco, tercero en la clasificación, contra Rennes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario