Una excelente actuación del argentino Javier Pastore, que participó de manera decisiva en los tres tantos del conjunto local, permitió al Paris Saint Germain recuperar el liderato de la Liga francesa, tras imponerse hoy (ayer) por 3-1 al Metz.
La elegancia y el talento del media punta argentino se convirtieron en un problema irresoluble para los defensores del Metz, incapaces de detectar los sutiles movimientos de un Pastore que este martes volvió a confirmar su condición de mejor asistente del campeonato francés.
Una capacidad mayúscula para leer el juego de la que se aprovecharon el italiano Marco Verrati (m.25), el uruguayo Edinson Cavani (m.42) y el holandés Gregory van der Wiel (m.77) para firmar los goles del triunfo del París Saint Germain a pases del jugador argentino.
Victoria que permitió al conjunto parisino, en el que reapareció tras varias semanas de lesión el central brasileño Thiago Silva, recuperar la primera plaza de la Liga francesa con tres puntos de ventaja sobre el Olympique de Lyon, segundo.
Etiquetas
- Amistosos
- Angers SCO
- AS Saint-Étienne
- Bastia
- Champions League
- Copa Francia
- Eliminatorias
- Eurocopa
- Europa League
- Ex Jugadores
- FC Girondins de Bordeaux
- FFF
- Guingamp
- Jugadores
- La Ligue 1
- LFP
- Liga de Naciones
- Lille Olympique
- Monaco
- Mundial
- Mundial Sub 17
- Nantes
- Noticias
- Olympique de Lyon
- Olympique de Marsella
- Olympique de Niza
- Paris Saint-Germain
- Selección Francesa
- Stade De Reims
- Video
miércoles, 29 de abril de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario