viernes, 23 de enero de 2015

Video Marcelo Bielsa tuvo un encontrón con periodistas franceses

Marsella se enfrentará este viernes ante Niza (16:30 horas de Chile), y como en la previa de cada pleito por la Liga Francesa, Marcelo Bielsa enfrenta a los medios. Una actividad que al rosarino nunca le ha agradado mucho, como quedó en evidencia este jueves.
Un periodista le consultó al Loco sobre la suplencia del brasileño Dória, quien le costó 7 millones de dólares a los del sur de Francia: "Pongo al que creo que resuelve mejor la situación. No entiende nada del oficio que hago, piensa que los jugadores juegan de acuerdo al precio que se paga por ellos y es imposible para un técnico organizar sus decisiones según eso. Su criterio es equivocado y muy dañino. Yo digo que juega el que el entrenador cree que está en mejores condiciones en ese momento"

Luego de su enojo, Bielsa, más calmado, siguió cuestionando la pregunta del profesional. "Debería ser diplomático, hoy no pude. Estoy más nervioso que de costumbre y no debería, porque es una práctica habitual que se descarguen con el que se sienta de este lado"

Marsella está segundo de la liga francesa al acumular 44 puntos, uno menos que el líder Lyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario