lunes, 18 de noviembre de 2013

Francia, con Varane para la vuelta frente a Ucrania



El defensor central de la selección francesa y del Real Madrid Raphael Varane, con problemas en la rodilla derecha en la última semana, estará disponible mañana (16:00 hb) para el cotejo de vuelta de la repesca europea para el Mundial de Brasil 2014 ante Ucrania.

“Ha ido haciendo una recuperación progresiva que ha sido positiva”, dijo el DT, Didier Deschamps, en una rueda de prensa ayer. “Nada hace pensar en que no pueda jugar”, apuntó.
Francia está obligada a una gran remontada si quiere ir al Mundial 2014, ya que el viernes perdió 2-0 en la ida en Kiev.

Varane volvió a los entrenamientos el sábado en Clairefontaine, en las instalaciones de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), en compañía de un preparador físico, después de tres días de cuidados en su rodilla.

Suecia-Portugal se calienta
El otro partido que sostendrán, mañana (15:45 hb), Suecia y Portugal comienza a calentarse debido a las críticas de la prensa sueca en contra del delantero luso Cristiano Ronaldo al que calificaron de “sucio” por pisar al arquero Andreas Isaksson y propinarle un cabezazo al lateral Mikael Lustig, en el cotejo de ida, que los portugueses ganaron por 1-0 con gol de CR7

PARA DESTACAR

África ya tiene a tres selecciones con boleto a Brasil

Camerún es el tercer país africano en clasificarse al Mundial de Brasil 2014 al golear ayer, de local, a Tú-nez por 4-1, luego de que en la ida igualaran 0-0.

Las dos plazas que aún tiene vacantes África serán ocupadas por los ganadores de las llaves Egipto-Ghana y Argelia-Burkina Faso, que juegan la vuelta mañana.

Cerca de 50 personas resultaron heridas en Blida (Argelia) debido a incidentes entre hinchas en procura de compar un boleto para la revancha Argelia y B. Faso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario