viernes, 3 de noviembre de 2017

Futbolista golpea a hincha

El jugador del Olympique de Marsella Patrice Evra fue expulsado ayer antes del partido de la cuarta jornada de la Liga Europa contra el Vitoria de Guimaraes portugués por agredir a un aficionado de su equipo durante el calentamiento.

Los comentarios de dicho aficionado antes del partido no fueron del agrado de Evra, que se dirigió a donde estaba situado, tras una valla de publicidad en uno de los fondos del estadio Afonso Henriques, en Guimaraes, y le propinó una patada en la cabeza.

Tras el altercado, el lateral izquierdo fue conducido a los vestuarios. Poco después el árbitro le mostró la tarjeta roja por su acción. El partido terminó 1-0 a favor del Vitoria de Guimaraes.

La agresión recordó aquella del francés Eric Cantona en 1995. En aquel entonces el futbolista del Manchester United saltó a la tribuna y le acertó una patada similar a un aficionado del Crystal Palace. “Debería haberlo pateado más fuerte. No puedo arrepentirme. Se sintió genial. Aprendí de ello y creo que él también”, aseguró años más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario