martes, 19 de abril de 2016

Míchel sale del Olympique por los malos resultados



La crisis institucional y deportiva del Olympique de Marsella cobró su primera víctima: la del entrenador español Míchel, al que la propietaria del club Margarita Louis-Dreyfus había ratificado en su puesto hace 15 días, y que fue cesado finalmente este martes después de dos meses y medio sin ganar en liga, a solo un día de la semifinal de la Copa de Francia ante el Sochaux.

"A tenor del comportamiento de Míchel durante estas últimas tres semanas, el Olympique de Marsella le suspende con efecto inmediato", escribe lapidariamente el club en un escueto comunicado publicado la mañana de este martes en su página de internet. El exjugador del Real Madrid abandonaba temprano el recinto de entrenamiento del club marsellés solo al volante de su coche de marca alemana.

Su puesto hasta final de temporada en la Ligue 1, y en la Copa de Francia, única esperanza para el club de la Costa Azul de salvar una temporada catastrófica en el resto de frentes, será ocupado por Franck Passi, que será secundado por el ganador de la Liga de Campeones de 1993 con el conjunto francés, del que es embajador, Basile Boli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario