lunes, 18 de abril de 2016

Marsella pierde en Mónaco y atisba la zona de descenso

El Olympique de Marsella encajó un nuevo revés en su salida a Mónaco (2-1) y ya acumula diez partidos seguidos sin ganar, una racha que le aproxima cada vez más a la zona de descenso.

A falta de cuatro jornadas para el cierre de la competición, el conjunto que entrena el español José Miguel González ´Michel´ está en la parte baja, a seis puntos de los puestos de descenso.

Cuatro derrotas y seis empates resumen los diez últimos compromisos del Marsella. Como local, la situación es aún peor. No gana desde el 13 de septiembre, ante el Bastia.

En Mónaco, ante un rival que se jugaba el segundo puesto, mantuvo el tipo en la primera mitad, pero se hundió tras el descanso. En el minuto 47, el portugués Bernardo Silva abrió el marcador. Y a falta de un cuarto de hora, el italiano Andrea Raggi sentenció el choque.

En el tiempo añadido, el congoleño Michy Batshuayi maquilló una derrota insalvable para el conjunto marsellés.

Mientras, el Guingamp y el Montpellier dieron un paso hacia la salvación tras solventar sus respectivos compromisos. El Guingamp se reencontró con el triunfo en Rennes (0-3), donde ganó con tres goles en trece minutos anotados por Mustapha Diallo, Jimmy Briand y Younousse Sankhare.

El Montpellier puso fin a su mala racha de cinco encuentros sin ganar en Nantes (0-2), donde rentabilizó el acierto de Bryan Dabo y Ellyes Skhiri para alejarse de la parte baja de la clasificación.

Resultados: Lyon 1 - Niza 1, Paris Saint Germain 6 - Caen 0, Burdeos 1 - Angers 3, Ajaccio 2 - Lille 4, Lorient 1 - Toulouse 1, Bastia 0 - Saint-Etienne 1, Troyes 2 - Reims 1, Nantes 0 - Montpellier 2, Rennes 0 - Guingamp 3, Mónaco 2 - Marsella 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario