martes, 1 de marzo de 2016

Thiago Silva sufrió una depresión posmundial



Thiago Silva, defensa del París Saint-Germain, admitió haber sufrido una depresión nerviosa tras el Mundial 2014, donde su seleçao se estrelló con un doloroso revés 7-1 en semifinales ante Alemania, admitió el jugador.

A la pregunta “¿Puede decirse que tras el Mundial sufriste una depresión nerviosa?”, Thiago Silva respondió: “Sí. Fue una etapa muy difícil. El presidente (del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi) me dio muchos consejos”. “Me dijo que era el mejor defensa del mundo, pero que debía trabajar todavía más. Le dije: ‘Presidente, trabajo siempre, pero no sé qué pasa en mi cabeza, tengo un problema’”.

Thiago Silva habló también del hecho de no haber vuelto a ser convocado a la seleçao: “No sé qué pasa exactamente. Estoy diciendo la verdad. Todos han olvidado que no jugué contra Alemania (estaba suspendido en la semifinal del Mundial). Todo el mundo piensa que fue mi culpa. Eso no fue mi culpa”.

También agradeció a su entrenador en el conjunto parisino, Laurent Blanc: “Todos los días, un periodista le preguntaba si iba a continuar poniéndome. Él siempre respondió que iba a continuar, que era el capitán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario