lunes, 25 de enero de 2016

Goleada del Mónaco para no perderle pisada al PSG

El Mónaco venció por 4-0 en su estadio al Toulouse con goles de los portugueses Bernardo Silva, Fabio Coentrao y Helder Costa, además del argentino Guido Carrillo, este domingo en la jornada 22 del campeonato francés. Silva (28'), Coentrao (36'), Carrillo (70') y Costa (90' +3) fueron los protagonistas de una plácida para el equipo del Principado, acostumbrado a ganar sus partidos por diferencias más cortas.

El equipo del Principado tiene ahora tres puntos de ventaja sobre el Niza, que el sábado ganó 2-1 en su estadio al Lorient, en la 'otra liga', la que disputan los equipos que están por detrás del intocable París Saint-Germain, líder con 21 puntos sobre el segundo y que el sábado ganó 5-1 al Angers.

Además del triplete portugués, el público celebró el tanto de Carrillo, cuyo rendimiento en el Principado no había sido muy destacado. Aprovechó al primer toque en el área pequeña un centro desde la derecha. Lo hizo ante los ojos del veterano brasileño Vagner Love, fichado hace 10 días para reforzar la delantera, presente en las tribunas del estadio Louis II.

En el equipo de Leonardo Jardim también destacó el arquero croata Danijel Subasic, que paró un penal a Wissam Ben Yedder en el primer periodo. Este domingo se disputan los dos partidos restantes de la 22ª jornada, el Reims-Saint Etienne y el estelar Lyon-Marsella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario