lunes, 18 de enero de 2016

El Saint Etienne frustra la recuperación del Lyon

El Saint Etienne se reencontró con el triunfo a costa del Lyon, que dio un nuevo paso atrás en su intento de recuperación y encajó una nueva derrota (1-0), en el choque que cerró la vigésima primera jornada.

El Lyon, que ganó al colista la semana pasada después de acumular seis encuentros sin ganar, volvió a las andadas.

El gol de Alexander Soederlund a falta de un cuarto de hora enmendó la situación de los ´verdes´, que pretenden dar alcance a la zona europea de la tabla. El Lyon, sin embargo, sigue anclado en tierra de nadie. En el ecuador de la tabla. Padeció su tercera derrota en los últimos cuatro partidos.

El Marsella que entrena el español Miguel González ´Michel´ se reencontró con el triunfo en su salida a Caen (1-3) para situarse a orillas de los puestos europeos de la Liga de Francia que domina el Paris Saint Germain seguido ahora del Mónaco, que venció a domicilio al Lorient.

Tras cuatro empates seguidos el cuadro marsellés volvió a disfrutar de una victoria. Fue ante un rival ubicado en mejor posición que el conjunto de Michel, que encarriló el triunfo antes del cuarto de hora por medio de Michy Batshuayi y que amplió su ventaja a la hora de juego gracias a Georges N´Koudou.

El Caen no pudo evitar su tercera derrota seguida a pesar de que Sylvio Ronny Rodelin acortó distancias en el minuto 67. Sin embargo, en el tramo final, Bouna Sarr sentenció la victoria visitante.

Previamente, el Mónaco cumplió en Lorient. Rentabilizó el tropiezo del Angers y se situó segundo en la clasificación. En cuatro minutos tumbó a su rival. En el 64 marcó Thomas Lemar y después fue el portugués Joao Moutinho el que cerró el partido.

Resultados: Niza 2 - Angers 1, Toulouse 0 - Paris Saint Germain 1, Bastia 1 - Montpellier 0, Burdeos 1 - Lille 0, Ajaccio 2 - Reims 2, Guingamp 2 - Nantes 2, Troyes 2 - Rennes 4, Lorient 0 - Mónaco 2, Caen 1 - Marsella 3, Saint Etienne 1 - Lyon 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario