miércoles, 9 de diciembre de 2015

Los suplentes del PSG vencen a un Shaktar inferior

Un París Saint-Germain plagado de suplentes derrotó ayer al Shakhtar Donetsk (2-0) que, pese a todo, logró la clasificación para la Liga Europa, la máxima recompensa que podía llevarse del Parque de los Príncipes.

Clasificado para los octavos de final antes de comenzar, el entrenador parisiense, Laurent Blanc, decidió rotar a su equipo, que en lo que va de año ha perdido solo un encuentro, el del Barnabeu en la Liga de Campeones, una derrota que le impedía ser primero de grupo.

Desde la grada o el banquillo vieron el duelo algunos de los tenores del equipo, Thiago Silva, Thiago Motta, Edison Cavani, Javier Pastore, Ángel di María, Marco Verratti o Maxwell.

Solo Zlatan Ibrahimovic, Blaise Matuidi y David Luiz se salvaron de la quema. El experimento dejó muchas dudas, porque si Blanc pretendía demostrar que el PSG es un aspirante al título que tiene banquillo, la victoria ante los ucranianos, teóricamente muy inferiores, fue ajustada y no exenta de riesgos.

El tanto de Lucas Moura a la hora de juego no sirvió ni para reivindicar al atacante brasileño, que hoy por hoy no tiene hueco en el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario