domingo, 19 de julio de 2015

El PSG reserva a Motta pensando en su salida

 La llegada del fin de semana no significa que los asuntos del mundo del fútbol se paren.
Más al contrario, Miguel Ángel Gil Marin, consejero delegado, utilizó un fin de semana para cerrar en Porto a Jackson Martinez y el presidente del Tottenham, David Levy, viajó a Ibiza para cerrar la adquisición de Toby Alderweireld. Pues bien, el presente puede ser uno de esos fines de semana en los que una de las operaciones que el Atlético de Madrid quiere acometer para reforzar el puesto de mediocentro. El elegido es Thiago Motta y de ello depende que obtenga la carta de libertad por parte del PSG.
Pese a que el entrenador del PSG, Laurent Blanc, ha pedido al jeque Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, que atienda a las peticiones de mejora de contrato que provocaron esta situación, el propio jugador ya ha transmitido que no es una cuestión de dinero, o ya no sólo, sino un tema de nuevos desafíos. Así lo explicó el propio Motta en una entrevista en ‘La Gazzetta dello Sport’- “Siento que se ha acabado un ciclo. Seguir forzando sería lo más cómodo, pero no sería honesto conmigo mismo o con un club que he llegado a querer. No es una cuestión de dinero, sino de estímulos. Ya he hablado con él en persona y también con la directiva, que realmente quiere que me quede. Una relación funciona cuando todo el mundo está al cien por cien y yo ya no me siento así. En Francia he ganado todo y ahora me siento igual que cuando me fui del Inter tras haberlo ganado todo”, expuso el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario