viernes, 5 de septiembre de 2014

FRANCIA GANÓ A LA ROJA POR UNO A CERO EN PARTIDO AMISTOSO JUGADO EN PARÍS.

Los españoles no fueron capaces de lanzar un remate franco al arco contrario.

España no levanta cabeza. En el primer amistoso, tras la catástrofe que representó el Mundial de Brasil, la Roja cayó ante Francia por uno a cero.

En uno de estos partidos amistosos, lo de menos suele ser el resultado, pero en este caso, a la derrota se suma el hecho de que los españoles no lanzaron un solo remate franco hacia el arco contrario durante el partido.

El fútbol español fue referente mundial al menos entre 2008 y 2013, pero el juego de toque y circulación del balón, que es un medio para anotar goles se ha convertido en un fin y, por consiguiente, el equipo se muestra previsible, lento y totalmente burocratizado.

De nada valen los nuevos rostros. El panorama es el mismo. Sin embargo, al final de las acciones, el entrenador Vicente del Bosque sorprendió con sus declaraciones: "no todo es ganar. Hay cosas positivas. Hemos dado una buena imagen. Hemos estado muy serios en el primer tiempo y en el segundo hemos tenido más llegadas".

El partido se jugó en el estadio de Saint-Denis, en las afueras de París. El único gol fue obra de Rèmy, a los 73 minutos.

80 mil aficionados presenciaron el partido jugado ayer en el estadio parisino de Saint-Denis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario