lunes, 2 de septiembre de 2013

Ibrahimovic vuelve a criticar a "Pep": "Es cobarde, no es un hombre de verdad"

Zlatan Ibrahimovic no tiene buenos recuerdos de Pep Guardiola. El delantero coincidió con el actual técnico del Bayern Munich durante la temporada 2009-2010 en Barcelona, donde disputó 46 encuentros y convirtió en 22 oportunididades con la camiseta azulgrana.

Pese a la gran inversión que realizó el cuadro "culé" por contar con los servicios del sueco, el cuadro catalán pagó 46 millones de euros al Inter de Milán, el atacante nunca fue bien evaluado por Guardiola, quien no lo consideró dentro de los titulares.

Cerca de tres temporadas después, Zlatan Ibrahimovic volvió a recordar su paso por Barcelona y criticó a Guardiola, a quien lo trató de "cobarde" y de "no ser un hombre de verdad".

"Siempre que yo entraba en el vestuario, él desaparecía. Y si nos cruzábamos en el pasillo, bajaba la mirada", afirma Ibrahimovic al portal español Sport.

El goleador sueco critica a Pep por exigirle "que fuera un tipo normal, cuando a mí me gusta ser diferente". Y se permite incluso recriminar la, a su juicio, dócil actitud de algunos de sus compañeros, como Iniesta y Messi: "Son dos jugadores que me encantan, pero son muy callados. Hacían siempre lo que él les pedía y no se quejaban", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario