viernes, 13 de septiembre de 2013

Ibrahimovic critica fichaje de Bale: "No vale la pena pagar 100 millones de euros por ningún jugador"

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic compara el fichaje de Gareth Bale por Real Madrid con el suyo hace unos años por Barcelona.

"El fichaje es similar, pero al final quien pone el precio son los medios, el club vendedor y cómo de desesperado esté el club de destino por fichar un gran nombre", dijo a la BBC, en declaraciones difundidas por medios españoles.

Pero el sueco fue más crítico con lo pagado por el nuevo jugador merengue. "No vale la pena pagar 100 millones de euros por ningún jugador", dijo.

También envió un "recado" a los catalanes. "Yo soñaba con ir al Barcelona, pero a veces es mejor guardar tus sueños en vez de hacerlos realidad", dijo.

Por otra parte, también descartó la llegada a algún club inglés. "Ya pasó mi tren, tengo más de 30 años, una buena relación con el PSG y con el equipo. Siento que puedo desarrollar todas mis cualidades en el PSG y aquí tengo una gran responsabilidad", recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario